Sr. Patata una franquicia muy natural
Sr. Patata es la primera franquicia española con implantación internacional dedicada a un producto tan conocido como es la patata. Las servimos asadas rellenas al gusto y también fritas en distintos formatos y sabores, además de otros productos que complementan nuestra oferta como nuggets, alitas, ensaladas croquetas. Etc.
Sr. Patata te ofrece 2 líneas de negocio adaptadas a todas las economías:
Ver descripción completa
1) Locales en régimen de franquicia sin royalty
Puedes tener tu restaurante Sr. Patata con una inversión en obra corporativa de 35 mil euros (no se incluye canon ni obra civil). El local debe de disponer de salida de humos y una superficie mínima de 100 m2. Con este concepto podrá vender Patatas Asadas de diferentes sabores en los 3 formatos ya conocidos: Patatín, Patata o Patatón, así como una amplia variedad de Patatas fritas. Estos productos se complementan con nuestros nuggues, alitas, croquetas, ensalada,s patakos y un sinfín de productos que hacen las delicias de nuestros consumidores.
La venta del producto podrá llevarse a cabo en el propio local, o en régimen de Take Away o Delivery (reparto a domicilio)
2) Régimen de Co-Branding por solo 15 mil euros de inversión
Sr. Patata (www.srpatata.com) lanza al mercado de la franquicia con su concepto Corner, una nueva división de negocio en régimen de CO-BRANDING.
Un negocio totalmente autónomo y totalmente equipado y con una inversión de solo 15.000 euros en los que no solo se incluye su instalación sino también una adecuada formación.
La cualidad de esta división de negocio es que la enseña no cobra ni canon de entrada ni royaltys.
Las ubicaciones pueden ser diversas, desde Centros Comerciales hasta ferias o eventos, pero en Sr. Patata se ha dado un paso más y aplicando ideas que ya funcionan en otros países con probado éxito, ahora se permitirá trabajar en régimen de Co Branding, es decir compartir marca con otras marcas o conceptos, por lo que se podrá simultanear cualquier actividad de hosteleria (bar, cafetería, heladería, crepería etc.), con la venta de patatas asadas rellenas en el mismo local o espacio.
La venta del producto podrá llevarse a cabo en el propio local, o en régimen de Take Away o Delivery.
Un negocio muy apto para los tiempos que corren.