Ubicación del local: Centro, zona de paso,centros comerciales...
Zonas Preferentes: Toda España
Mín. habitantes población: 15.000 habitantes
Datos de contacto de Hotdog Manía
Persona de contacto: Rafael Estaras
Empresa: Hotdogmania S.L.
Dirección: Blanquerna 14 local
Localidad: Palma de Mallorca - Baleares
Código Postal: 07003
País: España
Hotdogmania. La idea HotdogMania nace de la idea de un catalán y una venezolana. Después de trasladarse durante año y medio a Venezuela y vivir en primera persona el negocio del Hot dog. Deciden trasladar sus conocimientos del negocio y el producto a España, montando una primera tienda en Palma de Mallorca.
Hotdogmania. El producto La base del negocio habla por sí sola (ver imagen en anexo).Un producto natural y de primerísima calidad, combinado con el reparto a domicilio, es el éxito de este negocio.En Hotdog Mania escuchamos al cliente y nos adaptamos a sus necesidades.Uno de nuestros fuertes son los productos vegano, cada vez más con consumidores.
Hotdogmania. La franquicia?
Teniendo como referencia los resultados muy positivos con facturaciones de 42.000€/mes en una tienda de apenas 20m². Decidimos franquiciar, creando el concepto take-away food & show, una nueva manera de disfrutar de la comida rápida, haciendo vivir al cliente una experiencia única.
Arrancamos con dos formatos más uno extra:
Hotdogmania.La tienda mini?
Un formato pensado para locales de 30 a 50 m², en zonas céntricas o no céntricas, locales comerciales y poblaciones inferiores a 15.000 habitantes aunque abierto a todas las posibilidades. No es necesario que sea una zona de mucho paso ya que nuestro fuerte es la entrega a domicilio. La inversión es de 30.000€ + IVA, donde incluimos formación y selección del personal, montaje de las cocinas, cartelería interior y exterior, sistemas informáticos, flyers diarios, etc. La obra civil está excluida.
Según T4 franquicias (empresa externa contratada por Hdm para realizar el estudio y desarrollo de nuestras franquicias), la inversión inicial esta recuperada durante el primer año, eso siendo economistas conservadores, nosotros vamos a enseñar a vender para aumentar el ticket medio. Nosotros nos encargamos de todo, gestoría, contratación personal, logística, formación.
Hotdogmania.la tienda Newyork style?
Esta es la revolución, donde el cliente va a vivir una experiencia única, combinando Hotdog con música, baile y efectos especiales. Teniendo en cuenta que por normativa la venta en la calle con carrito en España está prohibida, llevamos los carritos a nuestra calle, a una calle de Nueva York. Un local decorado con vinilo 3D, farolas con movimientos, boca de incendios que se mueve, tapa de cloaca que echa humo, dispensador de periódicos que habla, actuaciones en directo, bailarines, músicos. Un vigilante disfrazado policía de NY. Un reloj cuenta atrás que cada dos horas, hará bailar a las auxiliares una coreografía del primer Hotdog pedido (mostramos música). La NY se monta en locales de paso, principalmente zonas céntricas y con medidas que van desde los 90 hasta los 150m². La inversión es de 50.000€ a 60.000€+ iva, en función de los metros cuadrados del local,inversión recuperada según T4 Franquicias durante el primer año.
¿Porque Hotdogmania?
Porque el producto es buenísimo y adaptado a los tiempos de crisis, el que lo prueba repite.
Por ser los primeros en dar un producto de esta categoría a domicilio.
Porque la inversión es mínima y la recuperación de la misma muy rápida.
Porque Hdm se ocupa de todo (logística, selección del personal, control, formación), el franquiciado se mantiene al margen, el motivo no es otro que nosotros sabemos cómo lo hacemos para que el personal este motivado y entregado a la marca.
Por crear un nuevo concepto Take - away food & show.
Resumiendo la combinación de un producto excelente y un concepto de negocio diferente es un ÉXITO GARANTIZADO.