Somos una empresa de producción alimentaria de 5ª gama basada en la cocina tradicional siendo esta 100% natural. Nuestro modelo de negocio está basado en la implantación gastrotiendas para la comercialización de platos en frio que están listos para el consumo mediante microondas en 2 minutos, dicho consumo pude ser en el punto de venta o para llevar realizando el proceso de regeneración (microondas) en el lugar que queramos consumirlo. El éxito de nuestros productos radica en la exquisitez y calidad de los platos acompañando esto de un pvp muy agresivo que pueden apreciar en nuestro flyer publicitario.
Ver descripción completa
Nuestras marcas son OLIVIER FOOD SHOP para las gastrotiendas y LA ABU para nuestros productos
Los puntos de venta no precisan de ningún tipo de cocina exclusivamente microondas por lo que no es necesario que el local tenga salida de humos.
El personal mínimo para dichos puntos de ventas es de una persona por lo que es un modelo de negocio para el autoempleo con un horario de 9h a 16 h incluso de 11h a 16h este aspecto será a determinar por cada propietario
El ratio de equilibrio económico para un local con una renta aprox de 700€ y con un gasto de personal de 1.400€ incluida la seguridad socila es de 70 menús diarios. La venta media por punto de venta en una buena ubicación es de 200 menús.
* Referente a la inversión total (30.000€ incluido royalty) puede ser menor en función del estado del local.