La cadena cuenta con el aval y experiencia de dos locales propios y una tienda gourmet en Córdoba, que le han servido de ejemplo para establecer las bases de un modelo de franquicia rentable.
A lo largo de más de 15 años en el mercado, Bodegas Mezquita ha desarrollado un concepto que hasta ahora no existía en el sector de la restauración en franquicia.
En sus locales se puede degustar una amplia variedad de platos elaborados en base a las tradiciones culinarias cordobesas, todos ellos de primera calidad, a base de materia prima procedente de la tierra para promocionar sus denominaciones de origen.
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Sus locales están decorados al más puro estilo de las tabernas andaluzas, en los que además se promueven constantemente espectáculos de carácter cultural para ofrecer a sus clientes un variado programa de eventos, como valor añadido a la propuesta gastronómica.
La enseña dedica además un importante esfuerzo a su estrategia de marketing, mediante la que ha implantado un fuerte plan de comunicación 2.0 tan importante hoy en día en en la actividad de las empresas.
Para garantizar el éxito de cada uno de unidades operativas, la firma ha desarrollado una amplia estructura empresarial, que permitirá a sus franquiciados contar con todo el soporte necesario para desempeñar con éxito la actividad.