COLOUR MOBILE dispone una amplia variedad de smartphones fruto de los acuerdos comerciales cerrados con los principales fabricantes (bq, bogo, THL, huawei, lenovo, cubot, hyundai, xiaomi, wiko) de los nuevos dispositivos móviles que ya están rompiendo el mercado nacional.
COLOUR MOBILE ofrece para todos sus productos un completo sistema de garantía para que nunca te quedes tirado sin el móvil. Ello es posible gracias a nuestro servicio técnico propio compuesto por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia.
Ver descripción completa
COLOUR MOBILE es propietaria de la marca RECTIL con un amplio catálogo de accesorios y complementos exclusivos para tu smartphone.
COLOUR MOBILE dispone de una tienda web – www.colourmobileshop.com - desde la que puedes informarte de las novedades del mercado y adquirir sus productos de forma fácil y con todas las garantías.
COLOUR MOBILE también te ayudará a decidirte por el operador móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Para ello contamos con acuerdos de distribución con Simyo, Jazztel, Ono, Masmovil, Hitsmobile…
COLOUR MOBILE ofrece otros servicios complementarios como recarga de saldo para móviles, liberación de terminales y compra de dispositivos móviles usados para reciclaje.
¿Qué ofrece al franquiciado?
Entrar a formar parte de la red de franquicias de COLOUR MOBILE supone la seguridad de tener el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia y en continua adaptación a las novedades del mercado.
Imagen de Marca y tienda propia “llave en mano” con un atractivo diseño interior y exterior.
El suministro de los más rompedores smartphones del momento a los mejores precios y la mayor de las garantías para que tu relación con el cliente sea la más satisfactoria.
Exclusividad en localidad o distrito comercial asignado además de porcentaje de participación en los márgenes comerciales de la tienda online.
Recuperación de la inversión inicial en el menor plazo gracias al stock incluido en el pago inicial.
Máxima rotación de artículos y acciones de marketing conjuntas en diferentes medios y soportes.
Formación inicial y continuada así como apoyo en la gestión diaria en la nube a través de nuestra plataforma web (pedidos, facturación, inventarios...). La Central estará en contacto en todo momento a través de los canales de comunicación establecidos, prestando soporte online de forma directa cuando se necesita.