Details es una marca europea de complementos y accesorios de moda femenina cuyo origen está en Portugal en 1998, con artículos de bisutería. Desde entonces, y en poco tiempo, amplió la gama, diseño y calidad de sus productos sin olvidar nunca sus precios de venta asequibles para todo el mundo.
Details cuenta con un amplio abanico de productos como bolsos, monederos, carteras gafas de sol, cinturones, calzado, brazaletes, collares, pendientes, anillos, pañuelos, sombreros, artículos para el pelo, etc que responden a la moda más actual.
Ver descripción completa
Details-dts podemos diferenciar cuatro líneas de productos innovadoras, prácticas, cómodas pero con un toque siempre de rebeldía y diferenciación, de los cuales las tiendas Franquiciadas se benefician:
Línea Básica: Elementos básicos que se prorrogan durante la temporada, tales como accesorios para el pelo y cinturones
Línea Concepto: Consiste en productos que marcan la tendencia de la temporada, los artículos son diferenciados y limitados
Línea Casual: Artículos prácticos, versátiles y de moda.
Línea de Edición Especial: son artículos de cuero genuino y materiales alternativos, ideal para el público más exigente
Details-dts está presente en mercados internacionales como Panamá, Suiza, Portugal , Mozambique, Angola, etc. y quiere seguir creciendo a lo largo de la geografía española y mundial. En la actualidad cuenta con más de 120 puntos de ventas, entre tiendas de concepto y corners.
Las tiendas Details, propias o franquiciadas, se ubican en centros comerciales y lugares muy representativos de las calles de mayor tránsito comercial.
De esta manera, Details-dts garantiza la visibilidad y reconocimiento de su marca, con elementos claves de escaparatismo, clara identificación del producto, gran variedad de accesorios de moda coordinados, un merchandisisng muy visual, una elegante decoración, un ambiente acogedor y una inmejorable presentación del producto
La estrategia de Details:
Conocer los gustos, necesidades y deseos de sus clientes.
Fidelizar a través de un servicio al cliente excepcional
Estar en línea con las últimas tendencias de la moda y estilos de vida europeos
Mantener los costes de operación lo más bajo posible para ofrecer calidad superior a precios razonables
Beneficios para el franquiciado:
Buena rentabilidad financiera
Precios de venta muy asequibles para todos los públicos
Márketing, merchandising visual y apoyo contínuo al franquiciado.
Formación en todo en todos los aspectos de la gestión de la tienda.
Alta rotación de los productos
Software de gestión específico
Asistencia en el proceso de elección de la ubicación de la tienda, su disposición y estudio de viabilidad económica.
Perfil del franquiciado:
Perfil emprendedor y dinámico.
Habilidades comerciales , comunicativo
Interés por la moda
Gusto por el trato exquisito al cliente