Ofrecen una alta calidad de productos en las líneas olfativas de las distintas marcas de éxito, con precios muy competitivos.
Cómo se desarrolla el concepto
Además de venta de perfumes mediante recarga del envase suministrado y del entregado por el cliente, la empresa favorece la creación de córners en espacios compartidos para la venta de perfumes a granel en establecimientos varios.
Cómo favorecen la venta
Si mismo dispone de nuevos sistemas de implantación de mercado, que favorece a los profesionales de la venta de Perfumería, que dispondrán de técnicas comerciales nuevas, cuyo atractivo de atención y reclamo para el cliente, proporcional un mayor nivel en las ventas.
Ver descripción completa
Ventajas de la Franquicia
Puntos de venta con gran atractivo para la atención del cliente. (Diseño exclusivo)
Mobiliario expositor con dispensadores o frascos equipados con grifo dosificador. (Nuevo sistema de reclamo de gran éxito).
Extensa gama en referencias inspiradas en las grandes marcas. (Alto servicio de atención al Cliente, que satisface la totalidad de las fragancias preferidas).
Gran imagen de marca dentro de sistemas franquiciados con asesoramiento profesional o bajo régimen de mercado libre (Oportunidades de negocio)
Libertad de trabajo para la integración de otros productos para su incorporación al establecimiento.
istoria de Fame Zentum: (kaqprichie)
Fame Zentum. S.L. es una empresa conformada por un equipo humano comprometido con el público consumidor de fragancias, cuyo objetivo es proporcionar la máxima calidad con el mejor precio en favor del ahorro del consumidor habitual de perfumería.
Fame Zentum posee un equipo técnico de investigación y desarrollo (I+D+I), con los medios tecnológicos procedentes de las distintas técnicas que proporcionan los mercados internacionales, que desarrolla en sus laboratorios para el éxito del fin que se pretende.
Así mismo dispone de nuevos sistemas de implantación de mercado, que favorece a los profesionales de la venta de perfumería, que dispondrán de técnicas comerciales nuevas, cuyo atractivo de atención y reclamo para el cliente, proporcional un mayor nivel en las ventas.