Nuestro modelo inicia su actividad en 1.992 y desde entonces sus creadores han venido afinando éste concepto comercial y adaptándolo a los hábitos de consumo y a las nuevas tecnologías del sector.Sus características actuales forman parte de un "saber hacer" que a lo largo de éstos años de gestión y desarrollo han confirmado los atributos de la marca.
Nuestro modelo es el de una cafetería especializada en bollería selecta, de la cual podemos resaltar las siguientes características:
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• El Horno de Arles incorpora un salón de té especializado en Bollería selecta.
• Es un lugar de encuentro que fomenta la visita en compañía para degustar productos dulces y salados "recien hechos", elaborados "in situ".
• Nuestros locales cuentan con una vitrina que expone los productos recién elaborados.
• También incorporamos una barra y todo ello en un ambiente de calidad basada en la madera.
• La merienda y el desayuno así como una oferta de productos salados acompañados de vino o cerveza completan nuestra oferta.
• La vida sana y la dieta a base de productos naturales y tradicionales forman parte de nuestra cultura.
• Nuestros productos también están preparados para llevar.
• La bollería, los helados, el croissant, la tostada con aceite de oliva y jamón son nuestras especialidades.
• Nuestros locales tienen un tamaño recomendado desde 75 a 100 m2, siendo de gran interés contar con una terraza amplia anexa.
• La inversión para un local de 75 m2 es de 90.000€ aproximadamente.
• La implantación debe privilegiar los Centros Comerciales y de Ocio, el centro de las ciudades con mas de 50.000 habitantes, las zonas turísticas y de playa.