Librerías Abecedario es una librería donde encontrar la lectura ideal para lectores y amantes de la literatura de todas las edades, una franquicia encargada de proporcionar las últimas novedades a precios asequibles.
En nuestra librería podrán adquirir literatura infantil, cuentos, cómics, tebeos, literatura juvenil, novelas románticas, novelas históricas, novelas gráficas, libros ilustrados, libros de recetas de cocina, poemarios, biografías, libros de autoayuda, novelas policíacas, novelas de terror, novelas de intriga, novelas de misterios, libros electrónicos, enciclopedias, diccionarios, libros de textos, métodos de idioma, manuales, gramáticas, cuadernos de caligrafía, material escolar, productos de papelería, lápices, gomas de borrar, pinturas, rotuladores, correctores, reglas, escuadra, cartabón, compás, bolígrafos, folios, cartulinas de colores, tijeras, pegamentos, además de celebración de eventos como firmas de libros donde poder conocer a los autores y escritores más admirados.
Ver descripción completa
Si le interesa la cultura y su democratización, así como estar al tanto de las últimas novedades editoriales y recomendar a sus clientes la última lectura que le ha conmovido, no dude en contactar con nosotros, porque está puede ser su opción de futuro más enriquecedora.
Franquicia Librerías Abecedario¿Por qué adoptamos el sistema de franquicia?
A través de todos estos años de experiencia en el sector del libro, hemos llegado a la conclusión de que la presencia del propietario en su propio negocio incrementa la fidelidad de los clientes y la productividad del trabajo de sus empleados, aumentando tanto el volumen de las ventas como de los beneficios.
¿Cuántas tiendas propias tiene ABECEDARIO y cuantas proyecta abrir en el próximo año?
Actualmente contamos con 3 tiendas propias en Badajoz capital y el proyecto de cara al próximo año es abrir 15 tiendas más a nivel nacional.
¿Qué tipo de franquicia oferta ABECEDARIO?
Ofertamos un tipo de tienda que oscila desde los 40 m2 hasta más de 500 m2 , en las que se ofrecen una gama de productos que incluyen libros, papelería, juegos educativos, actividades culturales, servicio de cafetería,… pudiéndose incorporar más productos y servicios afines en función de la zona de influencia de la propia tienda, previa autorización del franquiciador. Toda esta oferta se combina con un sistema de consulta y atención personalizada, así como con un horario extenso poniendo especial atención a los pedidos personalizados a través de sistemas específicos.
¿Existe un territorio exclusivo para la franquicia?
Sí, en todos los casos otorgamos una territorialidad exclusiva, en la que ABECEDARIO no otorgará otra franquicia ni abrirá ningún establecimiento propio en dicha zona.
¿Para adquirir la franquicia ABECEDARIO se requiere una empresa o ser persona física?
Es necesario recordar que una franquicia se otorga a una persona física en atención a sus capacidades y habilidades personales. Una vez otorgada la franquicia, el franquiciado puede constituir una empresa para el manejo y administración de la misma.
¿Se requiere de experiencia previa en el negocio?
No es necesario tener experiencia en la comercialización de nuestros productos. Nuestra formación, consejos de operación y apoyo constante facilitan enormemente el conocimiento del negocio en plazos cortos. Además, nuestra asistencia técnica directa nos permite dar guía y consejo de forma inmediata a través de consultas con nuestra central.
¿Que servicios recibiria por ser franquiciado?
El franquiciado, entre otros, recibe los siguientes servicios:
· Licencia de uso de la marca ABECEDARIO en exclusiva para el territorio asignado.
· Asistencia y orientación en la identificación del local para la ubicación de la franquicia.
· Orientación en la negociación para asegurar el local en las mejores condiciones posibles.
· Preparación de planos de distribución de piso y diseño de la librería.
· Asesoramiento permanente a todo el personal de la librería.
· Manual de Operaciones.
· Manual de Administración de la tienda.
· Establecimiento de un presupuesto o plan de negocio para la tienda.
· Programas de cómputo para administración de ventas e inventarios.
· Implantación del stock inicial.
· Concesión de una parte importante del stock en depósito.
· Seguimiento continuo en la gestión del día a día de la tienda.