Orchestra asegura un concepto empresarial diferenciado y único en su sector, con unos valores basados en el compromiso con el bienestar y la felicidad de los niños, ofreciendo a sus padres garantía de calidad a buen precio.
Nuestros franquiciados disfrutan de un sistema de mercancía en depósito en el que Orchestra se encarga de todo lo relacionado con el surtido para que el franquiciado sólo tenga que ocuparse de la gestión de su tienda.
Nuestra filosofía es crear prendas que puedan ilusionar tanto a padres como a hijos. Con un criterio de generosidad, aportamos todos los detalles de calidad, tanto en materiales como en confección y así todo se mima al máximo. No buscamos niños estereotipados o calcos de la moda adulta más radical, sino niños felices que visten las prendas más cómodas y coloristas o más elegantes y sofisticadas según la ocasión.
Ver descripción completa
En cuanto al posicionamiento de nuestro producto, aportamos una calidad muy por encima de la media a un precio muy equilibrado. Además, como producimos un elevado número de referencias por colección, conseguimos variedad de prendas y complementos que permiten vestir en toda ocasión y realizar infinitas combinaciones
En Julio de 1995, Pierre y Chantal Mestre fundan la empresa Orchestra con el objetivo de lanzar una marca de ropa infantil. Asimismo inventan un nuevo concepto de establecimiento compuesto por “espacios de ensueño y de magia para los niños y de servicios para sus padres: la tienda favorita de grandes y pequeños”. Su lema era:
RESPONDER A LAS NECESIDADES DE LOS PADRES
PENSANDO EN LOS GUSTOS DE LOS HIJOS
Fundamentalmente buscamos un perfil de padres con hijos de entre 0 y 14 años amantes de nuestras colecciones, emprendedores y dispuestos a dedicarse full time al negocio. El nivel de estudios es medio alto y no necesitan tener una capacidad económica muy elevada, puesto que las condiciones para entrar en la Franquicia son muy asequibles.