La historia de Reyes limpieza comienza en 1992 en Alcalá la Real, donde Paco Reyes abrió su primera tienda, nuestra firma acredita que es la pionera en el desarrollo del concepto de franquicia dentro del sector de la limpieza en España.
Un camino en el que llevamos activos en el sector, que sumando la experiencia, la constante actualización y la excelente calidad-precio final, y por supuesto nuestro saber hacer, nos permite avalar con éxito este modelo de negocio.
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Nuestra propuesta de negocio
Las tiendas Reyes limpieza son establecimientos especializados en la comercialización de productos y equipos de limpieza. Nuestro público está compuesto con un amplio abanico de clientes. Desde particulares que desean adquirir productos de limpieza de calidad a buen precio y asesorado por profesionales, hasta todo tipo de empresas-industriales, comerciales y de servicios con necesidades más específicas.
Combinamos la venta en tienda con acciones comerciales directas en la que hacemos ofertas personalizadas a empresas de la zona.
En Reyes Limpieza atendemos las necesidades de un público que hasta hace poco no disponía de una tienda realmente especializada en productos de limpieza donde pudieran asesorarle y ofrecerle una gama suficientemente amplia de productos de alta calidad a buen precio.
Ventajas para el Franquiciado
• Sector muy novedoso y en plena expansión.
• Pertenecer a una cadena con unos objetivos ambiciosos de crecimiento.
• Experiencia probada del modelo de negocio mediante tiendas propias.
• Posibilidad de tener su propio negocio sin los riesgos de partir de cero.
• Utilización de una marca reconocida.
• Negocio de fácil gestión y baja inversión inicial.
• En locales de reducidas dimensiones y sin ser necesarias localizaciones principales.
• Sin apenas necesidades de personal.
• Proyecto de decoración.
• Aseguramiento del suministro a través de Central de Compras (Servicio logístico rápido y preciso).
• Amplio surtido de productos con novedades continuas.
• Formación inicial y continuada, de mano de la Central, en producto, técnicas de comercialización y gestión del negocio.
• Marketing centralizado. Diseño de herramientas de marketing desde la Central (folletos, cuñas de radio, cartelería, etc.).