En España los franquiciados de MIQUEL ALIMENTACIÓ GRUP pertenecen a una organización de primer nivel; una empresa con una facturación que la sitúa dentro de las primeras 10 empresas especializadas en distribución alimentaria, con más de 85 años de existencia, y con una red de plataformas y almacenes equipadas con la última tecnología para dar un servicio a los socios rápido, eficaz, cómodo y seguro, en todo el territorio nacional.
Muy importante es destacar que el franquiciado SUMA se asocia a una red donde se trabaja conjuntamente para conseguir los mismos objetivos. No hay conflicto de intereses en ninguna circunstancia.
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LA ESTRUCTURA CENTRAL ESTÁ ENFOCADA EXCLUSIVAMENTE HACIA EL PUNTO DE VENTA.
El franquiciado cuenta con un equipo de profesionales y una estructura de departamentos pensada para que cada supermercado SUMA consiga los objetivos de rentabilidad y beneficio, de la manera más cómoda y sencilla para el socio. La gestión es de cada supermercado, pero está permanentemente asesorado y guiado por cada una de las áreas de la central. Este soporte integral hace que un supermercado SUMA sea MUY FÁCIL DE GESTIONAR.
Más de 1.700 proveedores, con más de 17.000 referencias. También contamos con un departamento específico de import-export.
Un marketing eficaz genera atractivo hacia la marca, cuida la imagen y desarrolla acciones permanentemente para procurar tráfico de clientes a las tiendas. Los supermercados SUMA cuentan, en este sentido, con un potente Plan de Marketing anual dirigido por los mejores expertos.
La informática revierte en beneficios claros para el franquiciado.
Disponemos de una amplia red logística de alto nivel tecnológico que permite suministrar a todos y cada uno de los supermercados con puntualidad