Tutto Piccolo llega a los cinco continentes y acude a las principales ferias internacionales de moda infantil; en Valencia, Florencia, Tokio, Moscú, Nueva York, México DF o Londres. El Grupo Tutto Piccolo continúa su expansión por Europa y ha presentado su marca insignia, Tutto Piccolo, en Suecia de la mano de sus agentes MADE 2 ADVERTISE AB.
¿Y en España?
El mercado nacional es el más fuerte. Sus productos se distribuyen a más de mil clientes, generalmente tiendas especializadas en ropa infantil de un nivel medio, medio-alto, a través de una red de agentes.
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Objetivos
"Vamos a compartir los valores de nuestra marca en las redes sociales e invitarte a participar en el mundo Tutto Piccolo y, sobre todo, vamos a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecerte el diseño y la calidad que quieres. Todo un reto que nos impulsa a mejorar cada temporada", señala Mercedes Mataix - General Manager de la empresa en la página web del grupo.
Historia de Tutto Piccolo
En 1860 D. José Mataix creó una industria textil en Alcoy y 140 años después Tutto Piccolo conserva la esencia de esta larga tradición familiar.
En la actualidad distribuimos a través de las mejores boutiques multimarca, tiendas propias y franquiciadas con más de 1.300 puntos de venta en el mundo en; Italia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Japón, Egipto, China, Irlanda, Grecia, Perú, México, Venezuela, Croacia, Brasil, República Dominicana, Ucrania …Y la llegada inminente de la marca a Australia, Chipre, Filipinas, Finlandia, Sudáfrica, Rusia, Venezuela o China… son el mejor ejemplo de nuestra apuesta por el futuro.