Abanolia aumenta su facturación

La franquicia Abanolia Estética y bienestar aumenta sus datos de facturación durante los meses de Diciembre y lo que llevamos de Enero, estos meses suelen ser conocidos en el sector por ser temporada baja de consumo de estética ( siendo los meses alto de Marzo a Julio).

Abanolia ha visto incrementado su beneficio debido a los bonos regalo para tratamientos de belleza y bienestar como sus tratamientos faciales personalizados con la firma de cosmética de lujo MAria Galland Paris y a sus tratamientos corporales de bienestar como el Peeling corporal con hidratación y el masaje relajante con pindas.

Otro factor a tener en cuenta ha sido los acuerdos firmados con empresas de renombre como Vodafone, El Corte inglés, BBVA, Banco Santander y Banco Sabadell, en los que sus clientes más importantes se benefician de promociones exclusivas con Abanolia, los cuáles, algunos de ellos debido a su valoración positiva se han convertido en clientes de Abanolia.

Abanolia apuesta por la rentabilidad de los franquiciados todo el año, y es por ello por lo que estamos en continúa investigación y desarrollo para aumentar ventas, lo que es lo mismo, beneficios durante todo el año.

Ver ficha de la franquicia