Abat Fire 800W

El Abat Fire 800W es un scooter eléctrico cuyo fabricante es, como su nombre indica, la marca estadounidense Abat, con fábricas en China y que tiene en Alicante su base de distribución (de todos sus productos) para España y Europa. Y dentro de poco tiempo abrirá en una Comunidad de España una fábrica de vehículos eléctrico.

Tiene una amplia gama de motocicletas, en la que la Abat Fire 800W es la mas modesta.

La Abat Fire 800W es un scooter de aspecto juvenil disponible en color amarillo y que al tratarse de un vehículo eléctrico, es totalmente ecológica (no produce contaminación acústica ni medio ambiental) muy recomendable para desplazamientos por la ciudad y a un precio asequible.

Su motor puede desarrollar una potencia de hasta 1600W, y es alimentado por una batería extraíble, que te permite llevártela a casa para cargarla sin prisas y cómodamente. Ésta batería tiene una autonomía de 90 km, y la moto puede alcanzar una velocidad máxima de 50 km/h. El cargador para la batería es de 220V.

Equivale a una moto convencional de 49 cc. con un peso de tan solo 76 kg, y un precio considerablemente económico de 1474 euros + IVA.

Su uso es simple, ya que es idéntico al de una motocicleta convencional y tiene sitio disponible bajo el asiento aunque menos que una moto de combustible debido a que debe guardar también su batería.

Ver ficha de la franquicia