ADK inaugura su primer Auto Kebab

La cadena ha escogido las Islas Canarias para su lanzamiento, donde alcanza ya los 31 establecimientos

ADK, anteriormente Abbasid Döner Kebab, suma un local más a su red con la apertura de un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Este nuevo espacio se ubica en la localidad de Telde, concretamente en el C.C. La Mareta.

El local, de 120 m2 interior y con 50 m2 de terraza, situado en este centro comercial en pleno corazón de la ciudad, acoge por primera vez la modalidad Auto Kebab que la enseña presenta como novedad en el nuevo establecimiento.

En el Auto Kebab, los clientes pueden recoger su comida para llevar sin bajar del coche y tiene capacidad para atender a unos 30 coches a la hora, mientras que el interior del local y terraza es para 70 comensales. Esta apertura ha significado un pequeño impulso para la creación de empleos en la zona, con una plantilla compuesta por 14 trabajadores.

Esta apertura significa un gran paso en el proyecto ADK, ofreciendo más y mejor servicio a sus clientes. La iniciativa del servicio desde el coche demuestra la evolución que ha experimentado la marca en los últimos dos años y supone una gran apuesta.


Con este nuevo local, ADK alcanza la cifra de 42 restaurantes en España y continúa imparable su expansión con 10 aperturas previstas este año 2012.

Las franquicias de ADK constituyen una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.

La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato.

Los restaurantes ADK

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.

ADK trabaja con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D para verificar su calidad. De esta manera, garantiza la homogeneidad de la materia prima que emplea para la preparación de sus platos.

Otro de los valores diferenciales de la marca es el agradable ambiente que se respira en todos sus establecimientos, diseñados en base a los cánones de la decoración moderna, donde además, el producto se elabora en el momento, delante del cliente, respetando las máximas condiciones de higiene.

El protagonista indiscutible de su oferta gastronómica es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab. También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.

Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.

ADK, en su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.

Además, el año pasado incorporó de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.

Ver ficha de la franquicia