Adlant Madrid inicia su formación en la central

"Para nosotros es fundamental el saber hacer de nuestros asociados", explica Beatriz Núñez, responsable de Expansión de la franquicia de consumibles

Febrero de 2016. Durante estos días el nuevo asociado de Adlant en la comunidad de Madrid está visitando la central en Ourense para recibir su curso de formación. En el curso, el franquiciado tendrá oportunidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para poner en marcha su negocio con éxito.

Beatriz Núñez, responsable de Expansión de Adlant, afirma que “para nosotros es muy importante el know-how, es decir; el saber hacer, ya que es una garantía de que nuestros asociados llegarán a lo más alto. Por eso, en la formación se les enseña a manejar el programa de gestión, el funcionamiento de la franquicia y todo lo relacionado con el sector”.

La franquicia Adlant, de recogida de consumibles y componentes informáticos para su posterior reciclaje, tiene una amplia experiencia en el sector, y ese conocimiento lo emplean en la elaboración del curso de formación por el que pasan todos sus asociados.

Ver ficha de la franquicia