Ambiseint colabora con el proyecto solidario “Sonrisas de comida” de Juan Manuel Pedreño

El cocinero de Pamplona lleva tres años ayudando a los más necesitados proporcionándoles comida diaria

Febrero de 2019. Ambiseint, la empresa ibicenca especializada en la prestación de servicios y suministro de productos de Marketing Olfativo y Ambientación Profesional, ha decidido colaborar con el proyecto solidario de Juan Manuel Pedreño, “Sonrisas de comida”.

Este proyecto iniciado por el cocinero, Juan Manuel hace ya tres años, busca como dice él: “Tratar a esas personas, como me gustarían que me tratasen a mí”. Claro y conciso, el proyecto que tiene simplemente como objetivo ayudar, se hace posible gracias a los fogones del restaurante Elordi donde cocina para repartir tuppers, a una media de entre 16 y 20 familias.
La base de este proyecto es la cantidad de comida que se tira al día, ya sea por pequeños defectos que no influyen en la calidad de esta, o por fecha de caducidad o consumo preferente próximos. Eso le motivó para crear sonrisas en los más desfavorecidos.

Desde la enseña de la mariposa han querido aportar su granito de arena para sumarse a este gran proyecto y que manera más adecuada que donar su mejor producto. Así, han instalado y van a mantener y recargar mensualmente sin cargo varios de sus ambientadores profesionales para que este establecimiento solidario pueda disfrutar de los beneficios del Marketing Olfativo de manera gratuita.

Las fragancias elegidas se han seleccionado estratégicamente. Para los comedores se han buscado aromas suaves y energizantes difundidos mediante el sistema Nebulair, especial para grandes espacios, que consigue reforzar el ánimo de los visitantes y usuarios y para la zona de los aseos se han colocado difusores Ambipro para higienizar, neutralizar olores y perfumar pequeños y medianos espacios, con aromas dulces de gominola que son idóneos para crear una atmósfera alegre y tranquilizadora.

Causas como estas, merecen siempre el apoyo y la colaboración empresarial para que el proyecto siga creciendo. En el caso de Ambiseint, desde que comenzó su actividad hace 15 años siempre ha intentado volcarse con este tipo de proyectos de manera altruista y desinteresada, según palabras de Fernando Castillo, su Director General “queremos devolver a la sociedad parte de lo que ella nos ha dado”.

La enseña han colaborado en proyectos tan variopintos como la creación y aplicación del aroma H de HUMANIZACIÓN en la HUCI del Hospital Can Mises de Ibiza, siendo los patrocinadores oficiales de la Asociación de Asperger de Ibiza y Formentera, ayudando económicamente a varios equipos de deporte base y de niños de familias en riesgo de exclusión, etc.

La empresa ibicenca con ha centrado su labor en impulsar los beneficios del Marketing Olfativo, socializándolo hasta convertirse en una de las referencias del sector con casi 80 delegaciones en España, Portugal, México y Emiratos Árabes.

Ver ficha de la franquicia