Ambiseint participa en SIF 2017

La enseña estará presente en el certamen que se celebra en Valencia entre el 19 y el 21 de octubre

Octubre de 2017. La franquicia Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, estará presente en la próxima edición de SIF, la feria de franquicias que tendrá lugar en Valencia entre el 19 y el 21 de octubre.

La cadena asiste al certamen con el objetivo de dar a conocer su modelo de negocio en el encuentro que se consolida con más experiencia del sector, que este año celebra su vigesimoctava convocatoria y que reunirá a importantes marcas de diferentes ámbitos de actividad.

Con un total de cinco franquicias en la Comunidad Valenciana, para Ambiseint el arco mediterráneo supone una región primordial en su desarrollo, donde espera ampliar su cobertura en los próximos meses, al igual que en zonas limítrofes como el sur de Cataluña y parte del este de Castilla la Mancha y del resto del país, dónde tiene previsto terminar el ejercicio 2017 con una red de 80 unidades operativas.

De manera paralela, la compañía, que también está presente en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos, pretende continuar su expansión internacional y ampliar lazos en el mercado americano.

Una vez más la enseña se suma a los distintos eventos que tienen lugar entorno al sistema de franquicias a lo largo del año, para presentar las ventajas de unirse a la primera cadena especializada en marketing olfativo que opera en nuestro país.

Después de 13 años en el mercado Ambiseint ha logrado establecer un sistema de franquicias altamente rentable, en base a una inversión muy ajustada, cuya red se beneficia además del amplio soporte que ofrecen desde la central para llevar a cabo con éxito la actividad. El modelo de negocio que comercializa la enseña está pensado para emprendedores con un perfil altamente comercial, interesados en entrar a formar parte de la compañía líder en nuestro país.

Este liderazgo viene determinado en su interés por ofrecer los productos más innovadores del mercado, para lo cual realiza una gran inversión en la investigación y desarrollo de nuevos dispositivos, en base a las necesidades de sus clientes, más de 50.000 especializados en restauración, servicios y retail.

Y es que el marketing olfativo está adquiriendo una importante relevancia en el plan de ventas de las empresas que ven como se incrementan sus beneficios hasta en un 70% con el uso de un aroma propio. Algo que resulta además beneficioso para sus empleados, minimizando los errores un 14% e influyendo de manera directa en la productividad.


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