AMOR IDEAL GAYLES: "Nos diferenciamos del resto por el concepto de negocio 0 euros de royalties".

¡Entrevistamos a Remedios Gomis, responsable de la franquicia de relaciones de pareja y amistad!

Enero de 2019. Remedios Gomis, directora de la franquicia Amor Ideal Gayles, nos cuenta los planes de la enseña para este nuevo año y las ventajas de formar parte de esta enseña orientada a las relaciones personales.

¿Cuáles son los objetivos actuales de Amor Ideal Gayles? ¿y de cara a este nuevo año?

Los objetivos de Amor Ideal tanto actuales como de cara a este año es seguir apostando por formar y profesionalizar de forma constante a los responsables de nuestras agencias. Creemos tanto en este sector y en esta profesión que el principal objetivo de nuestra marca es lograr altos rendimientos, profesionales, personales y económicos para nuestros franquiciados puesto que si ellos ganan la marca gana.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado?

Buscamos personas que sean sociables, empáticas, que les guste el trato humano, creativas y entusiastas… y con alma de celestina@” Con esa base y la formación que les impartimos hará de ellos grandes profesionales.

¿Qué inversión inicial es necesaria para ser franquiciado de Amor Ideal Gayles?

Nosotros nos diferenciamos del resto por el concepto de negocio 0 euros de royalties. Creemos en una marca solida que esté formada por empresarios y empresarias independientes y asociados bajo una misma marca y directrices de trabajo como es Amor Ideal Gayles, pero si obligatoriedad de royalty mensual, por lo tanto, con la inversión de canon de entrada este todo cubierto.

Nuestro canon es de 6000€ (+IVA) para la exclusividad local y 12.000€ (+IVA) para el máster provincial (con autorización para ceder licencias en su zona si así lo desea y recibir el 70% de cada una).

¿Qué aporta la marca a los franquiciados respecto a la competencia?

En primer lugar, somos la marca líder hoy en día en el sector por la dirección, expansión y profesionalización de sector. Y este es el principal valor de Amor Ideal Gayles.Nuestros delegados no solo adquieren un negocio, adquieren una profesión completa, ya que aparte del método matchmaking que trabaja la marca, a nuestros delegados se les forma tanto en coaching, como en inteligencia emocional a través de una plataforma de formación , también tenemos mentorías individuales a petición de cada uno de ellos y además pasan a formar parte una vez concluida toda la formación del directorio de profesionales de la asociación española de love coaching y matchamker. Y en segundo lugar está el amplio abanico de servicios que ofrecemos al cliente, de forma que cualquier persona tenga cabida, tanto si busca pareja, amigos, ocio, actividades o crecimiento personal.

¿En qué consiste la formación de la franquicia Amor Ideal Gayles y los otros servicios que la central aporta a los asociados?

La primera etapa de formación una vez firmado, formalizado y adquirida una licencia es la que toca todo el proceso matchmaking, desde la llamada, entrevista y cierre, hasta lograr el primer match o cita, gestión y dirección de una agencia, organización de actividades y eventos solteros, captación de clientes, creación y mantenimiento de base de datos, promoción y difusión

Y la segunda parte que normalmente ya la realiza cada uno a su ritmo una vez abierta ya la agencia es la formación online de coaching e inteligencia emocional. Aparte tenemos mentoría privadas por Skype con aquellos delegados que soliciten profundizar en ciertos temas, y todas las agencias colaboran entre sí.

¿Qué ventajas destacaría de la franquicia rentable? ¿y del sector?

Como he dicho anteriormente nuestra marca es el referente hoy en día de una servicio global y completo dentro del sector relaciones personales. No somos una agencia matrimonial, somos mucho más. Amor Ideal Gayles son consultorías emocionales donde ayudamos a la persona que acude a nosotros a rehacer su vida sentimental, encontrando la pareja adecuada o social ampliando sus amistades.

El sector es uno de los que más crecimiento pienso experimentara en los próximos años, algo que ya venimos notando. La gente se ha desilusionado de las webs de citas y aplicaciones y busca al profesional y el cara a cara y ahí es donde encuentra a nuestras agencias.

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