BENESTAR. Descubre la experiencia y tranquilidad en un modelo de franquicia

La franquicia de belleza y estética cuenta con dos décadas de experiencia y la garantía de la calidad profesional

Julio de 2016. En septiembre de 1996, BENESTAR abrió el primero de sus centros en Barcelona, con el objetivo de contribuir a la mejora estética y el bienestar de mujeres y hombres, a través de tratamientos de salud y belleza.

En dos décadas de trayectoria, BENESTAR ha alzanzado, gracias a la combinación de la estética tradicional y las últimas tecnologías, consolidarse como centro de referencia en el sector, marcando siempre como prioridad el trato cercano y profesional a todos sus clientes.

Conscientes de la oportunidad que representa su concepto de negocio, que se postula como uno de los mejores en el mundo de la estética actual, BENESTAR ofrece la posibilidad a empresarios y emprendedores de abrir una franquicia de la marca.

La garantía de calidad y gestión empresarial que ofrecen desde la central de la franquicia de belleza y estética concede una gran tranquilidad a sus franquiciados, que disponen del apoyo, la experiencia y la trayectoria de los centros BENESTAR.

El éxito de sus franquicias se basa principalmente en un buen y amplio conocimiento del mercado, que ponen a disposición del franquiciador, junto con el equipo de TOP TEN FRANQUICIAS, a través de un conjunto de profesionales altamente cualificados que le aportará las herramientas necesarias para gestionar con éxito su actividad a nivel empresarial y profesional.

Ver ficha de la franquicia