Berolina lanza una nueva marca de material de oficina: beropaper

Su puesta en marcha oficial será el próximo 3 de febrero

berolina, la empresa especialista en soluciones de impresión, sigue con su plan de convertirse en líder de suministros integrales de oficina. Si hace poco más de un mes nos presentaban sus servicios de informática, ahora nos adelantan el lanzamiento de su marca de material de oficina: beropaper. Dicha cita tendrá lugar el próximo 3 de febrero.

La adaptación a las necesidades del cliente es la principal premisa de berolina, por ello, ha considerado que ofrecer los productos y servicios que requiere el día a día de una oficina es un hecho que reducirá considerablemente los costes procesales y económicos de los clientes. De esta manera berolina se transforma en el proveedor exclusivo de todas las necesidades de cualquier negocio.

El equipo de beropaper está formado por profesionales con más de 20 años en el sector que conocen perfectamente cómo ajustarse a lo que el cliente solicita. Serán más de 13.000 los productos que berolina distribuirá a través de beropaper, pertenecientes a diversas categorías: escritura; manipulados de papel; archivo; papel y etiquetas; embalaje; escolar; mobiliario; servicios generales; presentación; corte, adhesivos y corrección; complementos de oficina; manualidades; organización; libros y complementos; juegos y regalos…

beropaper contará con una tienda online que agilizará los procesos de compra y la organización del volumen de trabajo del cliente.

Ver ficha de la franquicia