berolina: ¿Para qué necesitas una impresora?

Adolfo Hernández, gerente de berolina Murcia Sureste explica la importancia de ofrecer un buen asesoramiento al cliente a la hora de elegir un equipo.

Marzo 2015 - “¿Para qué necesitas una impresora?”. Esta es la primera pregunta que le hacemos a todos nuestros clientes cuando solicitan un equipo. La mayoría se para a pensar un poco y la respuesta acaba siendo siempre la misma: “Para imprimir”. Aunque parezca una respuesta obvia, la realidad es que no se imprime igual en una asesoría que en una empresa de diseño gráfico, como tampoco se imprime igual en un hotel que en un despacho de abogados.

Nuestra obligación como profesionales es preguntar y preguntar, pues necesitamos la información suficiente como para poder asesorar al cliente de la mejor manera posible.
Cuando un cliente necesita “imprimir” nosotros tenemos que ir más allá, pues debemos hacer ver al cliente los beneficios de instalar un modelo u otro de equipo. Realizaremos un estudio a medida en el que podrá conocer el ahorro a medio y largo plazo que obtendrá con su elección.

En berolina nos preocupamos por su negocio y tratamos de reducir sus costes de impresión. No somos simplemente vendedores, somos Consultores que asesoramos al cliente sobre cuál es la solución ideal para su negocio.

El ÉXITO de nuestros clientes es el nuestro también.

Adolfo Hernández, gerente de berolina Murcia Sureste

Ver ficha de la franquicia