Berolina pone en marcha beropaper, su marca de suministros de oficina

Su catálogo ofrece más de 13.000 productos con los precios más competitivos del mercado

Hace unos días, berolina anunciaba el inminente lanzamiento de su nueva línea de suministros de oficina: beropaper. Finalmente, ayer fue el día elegido para la puesta en marcha oficial de este proyecto crucial para la compañía. De esta forma, berolina consolida su proyecto de convertirse en líder en servicios integrales para empresa, cubriendo todas las necesidades de impresión, informática y suministros para oficina.

beropaper cuenta con más de 13.000 referencias de productos clasificados en 15 categorías para su mejor gestión. Estas categorías abarcan desde papelería básica hasta vestuario o comestibles, pasando por artículos de regalo. Todos estos artículos pueden ser consultados en su tienda online www.beropaper.es, donde existe un potente buscador que facilita el acceso a cualquier producto que necesite el usuario.

Además de contar con una inmejorable plataforma digital, el trato con el cliente es siempre personalizado, al disponer del servicio directo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

www.beropaper.es constantemente ofrecerá artículos en oferta con las tarifas más competitivas, empezando en estos momentos con más de 1.000 de ellos en promoción. Además, su tienda online cuenta con un comparador de productos en el que se pueden contrastar precios y características.

berolina ha desarrollado esta nueva marca con el objetivo de facilitar el día a día de toda empresa, pues con tan sólo una llamada, podrán tener satisfechas todas las necesidades de su oficina.

Ver ficha de la franquicia