Bodegas Mezquita presenta la nueva imagen de sus tabernas

La implantará en las próximas aperturas

Bodegas Mezquita, la cadena de tabernas especializada en gastronomía cordobesa, presenta la nueva decoración que implantará en las próximas aperturas.

El proyecto se ha desarrollado en base al diseño de sus dos establecimientos operativos, dando lugar a un espacio más moderno y funcional, pero sin perder la esencia del modelo original.

La enseña ha cuidado al máximo la selección de los materiales y el mobiliario de la nueva imagen para ajustar al máximo los costes y no incurrir en gastos innecesarios que incrementen la inversión.

Esta iniciativa forma parte del plan de expansión de Bodegas Mezquita, en el que está realizando una gran inversión para cumplir sus objetivos de abrir tres locales a medio plazo en nuestro país.

Desde que comenzó su actividad hace 16 años la enseña ha apostado por trasladar al público lo mejor de la gastronomía cordobesa a través de una amplia variedad de tapas y raciones elaboradas con ingredientes de primera calidad procedentes de la tierra para promocionar sus denominaciones de origen.

A lo largo de estos años la empresa ha experimentado una importante evolución que le ha llevado a configurar un sólido modelo de negocio con un alto índice de rentabilidad. Los buenos resultados han impulsado a la empresa a emprender un crecimiento en cadena a través del sistema de franquicias.

Para proporcionar el soporte necesario a la red, Bodegas Mezquita cuenta con una amplia estructura empresarial, formada por personal altamente cualificado en las diferentes divisiones: operaciones, compras, expansión, marketing y sistemas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Bodegas Mezquita gira en torno a 1.200 y 1.400 euros/metro cuadrado, para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados, en poblaciones con más de 120.000 habitantes.

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