Bolas prepara sus sabores de Navidad

Cambia su carta de helados para adaptarla a los sabores de Navidad

Diciembre  de 2015. En Bolas, adaptan la carta de sabores de sus helados a cada época del año. El Helado ha dejado de ser un producto estacional que sólo se consume en primavera y verano, para convertirse en una exquisitez con la que se disfruta todo el año.  Cada vez son más las heladerías que, al igual que los restaurantes, cambian su carta de sabores de helados adaptándola  de la temporada del año.

La llegada del invierno y de la Navidad nos sugiere unos sabores propios. En Bolas lo saben y es por ello que incorporan a su carta todas estas sensaciones, ofreciendo una forma alternativa de probar los dulces típicos navideños.  Estos meses podemos  encontramos en las heladerías Bolas helado de mazapán o  polvorón, también de pestiños y  torta de aceite y  sin olvidar los tradicionales  turrón y marrón glasé. Cualquier sabor que la Navidad nos pueda sugerir, Bolas es capaz de adaptarlo y sacarlo en helado, como ocurre incluso con el Roscón de Reyes que a principios del año es el sabor estrella de las heladerías.  

Los helados de licor, también es una interesante opción, para degustar sabores tradicionales de una manera muy novedosa.  Varios son los restaurantes a los que esta red de heladerías, elaboran por encargo helados de Brandy, Licor de Guindas o Gin Tonic.

El conocimiento del oficio, y la innovación en su método de elaboración proporcionan a Bolas esta interesante ventaja competitiva,  el resto de franquicias o cadenas de helados de dimensión nacional, no son capaces de adaptar su carta con tanta flexibilidad como ellos lo hace. Todas las heladerías de esta cadena  tiene la capacidad de ofrecer a sus clientes una extensísima carta que adaptan a sus demandas en cada época del año, permitiéndoles  mantenerse  abiertas durante todo el año.

Para los amantes del buen helado, Bolas es una interesante opción en todos los sentidos. No sólo desde el punto de vista del cliente, donde este, recibe un excelente helado de calidad, sano, natural y sorprendente, en todas las épocas del año, sino también desde el punto de vista del emprendedor, porque  Bolas es una excelente oportunidad de inversión para toda persona que desee hacer del mundo de helado su medio de vida.  

Heladería Bolas
Es  una empresa creada en agosto de 2012 a partir de la idea original del maestro heladero Antonino Parrilla Villar. Cuenta con una carta base de 100 sabores cuya oferta de cara al cliente se va adaptando a las diferentes temporadas y a la demanda de los usuarios. El primer establecimiento de la marca, está  situado en la calle Puerta de Carne nº5,  Sevilla, en pleno barrio de Santa Cruz.

Ver ficha de la franquicia