Bye Bye Pelos: un modelo de negocio de éxito

La cadena de centros de fotodepilación Bye Bye Pelos se encuentra en plena fase de expansión

Con importante presencia en Cataluña, donde ya dispone de 34 centros operativos, parte de los objetivos de crecimiento de la marca durante el pasado año 2009 han sido la expansión en todo el territorio nacional, con la apertura de nuevos centros en Madrid, Andalucía y Norte de España; así como la consolidación de su liderazgo en Cataluña en el campo de la fotodepilación y el fotorrejuvenecimiento. Actualmente, cuenta con 46 centros en España (44 franquicias y 2 centros propios) y 2 centros en Italia.

El objetivo de la marca en 2010 es consolidar su posicionamiento en el mercado español, además de iniciar su expansión a nivel internacional. En 2010, Bye Bye Pelos se ha propuesto abrir entre 25 y 30 centros, de los cuales hasta el 31 de mayo se habrán abierto aproximadamente la mitad de los previstos. La intención de la marca es alcanzar los 65-70 centros antes de finalizar el año.

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