CAY VILLE, inaugura dos nuevas franquicias en el mes de mayo.

Las nuevas tiendas de Alcalá de Henares y Elda que se inauguraron el 10 y 16 de mayo respectivamente, suponen la octava apertura de esta franquicia de moda y complementos para mujer en el año 2014. Su sello personal y sus innumerables ventajas convierten a esta franquicia en una apuesta segura.

Entrar en Cay Ville es entrar en una tienda única. Sus prendas cuidadosamente seleccionadas, de gran calidad y con precios muy competitivos, son perfectas para una mujer moderna, urbana y glamurosa. Su mobiliario sencillo y fresco, crea un espacio repleto de calidez.

Una marca con estilo propio que está pisando fuerte en el mercado nacional, estando presente en Oviedo, Medina del Campo, Alcalá de Henares, Palma de Mallorca, Elda, Palencia y Madrid, donde se encuentra su central de franquicias.

Actualmente los emprendedores buscan proyectos que no conlleven grandes riesgos y que satisfagan las necesidades de una clientela cada vez más exigente. Cay Ville cumple estos requisitos al adaptarse a nuestros tiempos y a la demanda de la sociedad gracias a su visión de futuro.

La confianza que aporta pertenecer a un grupo sólido y consolidado en el sector. La seguridad que genera meterse en un proyecto de baja inversión y de rápida amortización. La facilidad con la que cualquier franquiciado podrá llevar su negocio, y la tranquilidad de crear tu propia empresa a tu medida, es el gran secreto de esta franquicia.

Ver ficha de la franquicia