Cinco franquicias rentables para la vuelta al cole

Comienza un nuevo curso académico. Una época ideal para analizar cuáles son las franquicias rentables del mercado y adentrarnos en un nuevo proyecto empresarial

Septiembre de 2018. El sector de la franquicia sigue creciendo y consolidándose en España. Hoy en días existen en España más de 1.300 franquicias que, además, operan en 139 países de todo el mundo. Sin embargo, algunos sectores siguen liderando el panorama empresarial de este mercado. Las franquicias de alimentación y hostelería, las franquicias de estética y las franquicias de moda son las más exitosas. No son las únicas. En Topfranquicias hemos analizado cuáles son las cinco franquicias rentables perfectas para la vuelta al cole.

ELIXIAN TECHNOLOGY
Franquicia de belleza y estética de gran proyección y un canon de entrada de tan sólo 14.000 euros. Es una red de enseñas basada en centros especializados en lifting y lipo sin cirugía y de efecto inmediato. Además, esta franquicia rentable cuenta con ayudas de financiación y una previsión de crecimiento muy amplia.

FOOD VENDING
Las franquicias de vending son el ejemplo perfecto de baja inversión y alta rentabilidad. Con Food Vending el emprendedor no necesita local comercial y apenas realizará una inversión total de 6.500 euros. Este tipo de máquina expendedora saludable tiene un sistema avanzado de pago y un método para saber cuándo debemos reponer sin necesidad de movernos de casa.

CLICKVIAJA.COM
Un modelo de franquicia de agencia de viajes que representa perfectamente el concepto de franquicia rentable. Puedes escoger entre una agencia con local físico o sólo venta online desde 4.495 euros. Clickviaja.com dispone de un software de gestión exclusivo, los mejores acuerdos con proveedores, venta de artículos en la propia agencia, etc… Una oportunidad de crecimiento empresarial.

AMBISEINT
La franquicia de marketing olfativo por excelencia. Ambiseint es una franquicia rentable que no para de crecer gracias a su modelo de negocio basado en la prestación de servicios y suministro de productos de marketing olfativo y ambientación profesional. Cuenta ya con 50 franquiciados y una inversión que ronda los 12.000 euros.

INTERDOMICILIO
La franquicia de servicios para el hogar Interdomicilio abre nuevas agencias en Madrid y suma y sigue. Sin apenas competencia en el sector, esta franquicia rentable se basa en ofrecer soluciones para el hogar, limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares e incluso estética… ¡todo a domicilio! Dispone de ayudas para la financiación de su inversión y un amplio programa de formación para el franquiciado.

Si quieres consultarnos sobre otro tipo de franquicias rentables, entra en Topfranquicias.com y encuentra la que mejor se adapta a tus necesidades.