CraftCake, Una enseña con personalidad propia que apuesta por incentivar la propia personalidad

Pudiera parecernos, que estas palabras encierran contradicción, pero esta sólo es aparente, puesto que son conceptos totalmente complementarios e inspirados por la misma filosofía.

Febrero 2015 - Nuestra personalidad propia, es el reflejo de nuestra esencia y esta es: la Franquicia Abierta, que es aquella en la que el franquiciado tiene la libertad de establecer en su Zona de Exclusividad sus propias pautas, en lo concerniente a: Ubicación, Secciones, Proveedores, Productos, etc...

Esto nos lleva a que bajo la misma enseña de la franquicia, no encontremos dos tiendas iguales, puesto que cada uno, atendiendo a sus gustos, a su formación, a sus fortalezas, a su entorno, a la competencia existente en su zona, a las particularidades de su público, a su propia capacidad de inversión, etc…; en definitiva, a su propio criterio y con nuestra ayuda, esbozamos su particular proyecto a medida, creado por nuestra experiencia y su ilusión. Que, además, más adelante, seguirá cambiando y perfeccionándose en sus diferencias, con el paso del tiempo y con la pátina que sólo se obtiene de la experiencia de un trabajo diario y conjunto.

Todo ello, favorecido desde su génesis, por nuestra propia convicción, ya que nuestro primer deseo es el de que todos los establecimientos que diseñemos sean, lo más parecidos posible a los que los franquiciados idearon en sus sueños; con la impronta, de su propia personalidad, que los dotará del encanto, del que sólo gozan, las piezas únicas y exclusivas, hechas totalmente a medida.

La personalización no podía ser de otra manera, en CraftCake: paraíso del desarrollo de la imaginación, tanto en manualidades, como en repostería creativa. Nuestros clientes y nuestros maestros, con sus propias manos, hacen de su tiempo de ocio:
El Arte de Personalizar lo Cotidiano.

Ver ficha de la franquicia