Decofruta refuerza su expansión en Franquicia

La enseña quiere convertirse en la empresa líder de decoración y alimentación con frutas frescas de América y Europa

Decofruta, la empresa internacional especializada en la creación de ramos frutales comestibles a base de frutas frescas, refuerza su expansión en España bajo el régimen de franquicia, y para ello ofrece un concepto sin competencia directa en nuestro país, de baja inversión, atractivo y muy rentable dirigido al autoempleo.

Decofruta surge en Venezuela hace más de tres años como adaptación de una idea de regalo muy extendida en Estados Unidos y Canadá. Tras el éxito en su país de origen gracias a un producto moderno e innovador y donde ha establecido 18 unidades, el concepto se adapta a los gustos del mercado español y comienza a operar en nuestro país en junio de 2008. Asimismo cuenta con un establecimiento en Atenas, que abrió sus puertas al mercado griego en noviembre de 2008.

Decofruta se encuentra en un continuo proceso de optimización de resultados y expansión del concepto para nuevos mercados e inversores. La enseña tiene como objetivo principal convertirse en la empresa líder del sector de decoración y alimentación con frutas de América y Europa, abriendo unidades de negocio en distintos países. En el caso de Europa se busca consolidar una red de tiendas de al menos ocho unidades en España (actualmente tiene dos centros en Madrid y Valencia), cinco en Grecia y llegar a países como Italia, Portugal y Francia.

Decofruta presenta un concepto completamente innovador que combina la idea de regalo con la decoración con frutas, prácticamente sin competencia en España y con un valor añadido, el producto es 100% natural, apuesta por la salud y conjuga la belleza de los ramos tradicionales de flores con el sabor refrescante y saludable de la fruta fresca.

Los ramos de Decofruta son perfectos para cualquier ocasión, tanto para detalles personales (regalos de cumpleaños, aniversarios, adornos comestibles en celebraciones familiares, etc.) como corporativos (eventos, presentaciones, reuniones o regalos de empresa) y sus precios son realmente competitivos.





En palabras de Indira Morales, directora de Decofruta “Ofrecemos al futuro inversor un concepto probado con éxito en el mercado. Nuestro producto es de calidad, natural, artesanal, muy original, a un precio muy competitivo y sin competencia, que ha recibido la aprobación de nuestros clientes. A pesar de haber introducido el concepto y la marca en Europa en medio de una crisis económica, hemos experimentado una tendencia constante de crecimiento. Investigamos continuamente con nuevas frutas, nuevos sabores con el fin de innovar y poder ofrecer novedades a nuestros clientes manteniendo siempre la calidad del producto, además de prestar mayores posibilidades a nuestra red de franquiciados. De tal manera ofrecemos un proyecto sólido a los futuros inversores”.

La inversión inicial estimada para instalar un local Decofruta supone aproximadamente unos 35.000 euros, con un canon de entrada incluido en la inversión inicial de 12.000 euros. El local deberá estar ubicado en zonas urbanas comerciales de poblaciones con al menos 200.000 habitantes.

El negocio está dirigido preferentemente al segmento de personas proactivas que buscan el autoempleo. El perfil del franquiciado es el de un emprendedor con capacidad comercial media, cierta habilidad para crear artesanalmente los ramos de frutas y vocación creativa. La reducida inversión inicial y el apoyo constante de la central son otras de las ventajas a tener en cuenta para incorporarse a la red.

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