Dehesa Santa María reinaugura su restaurante de la madrileña calle Mayor

Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, ha reabierto su restaurante del centro de Madrid.

La inauguración se celebró el pasado jueves 28 de marzo, en la castiza y céntrica Calle Mayor, 88 de Madrid, en el local que cuenta con 150 metros cuadrados de superficie y que ampliará próximamente para dar servicio también desde una terraza con veladores.
Se trata de un negocio gestionado por Alí, un joven empresario y emprendedor, que se inicia en el sector de la restauración moderna, apasionado por el modelo de negocio que le ofrece Dehesa Santa María. En su local ha creado 8 nuevos puestos de trabajo para dar un servicio de calidad a los clientes.
El local cuenta con renovada imagen y el resultado es un Dehesa Santa María más cálido y acogedor que, además, ofrece una carta con una mayor variedad de tapas, tortillas y menús.
Con esta reapertura, Dehesa Santa María suma 11 restaurantes en Madrid capital, 15 en toda la Comunidad. Actualmente, la enseña alcanza los 78 establecimientos a nivel nacional y continúa su expansión, con previsión de 14 aperturas más este año 2012.
Dehesa Santa María ofrece la más completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.

La enseña se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.

Ver ficha de la franquicia