Disconsu cuenta con las certificaciones necesarias para ser una gran enseña

La franquicia de consumibles informáticos sigue sumando certificaciones que hacen de ella un modelo de negocio seguro y profesional

Marzo de 2016. Disconsu, la franquicia de tiendas de consumibles informáticos, es una entidad seria y profesional. Lo demuestran las certificaciones que han logrado a lo largo de estos años. Como son las reconocidas ISO 9001 e IS0 14001 en Calidad y Medio Ambiente, obtenidas a través de AENOR. Con ellas se demuestra la capacidad que tiene Disconsu para proporcionar de forma coherente productos o servicios que cumplen los requisitos de los clientes, así como las exigencias reglamentarias aplicables.

No sólo eso, además, la franquicia cuenta con el certificado de la OAMI que autoriza a la empresa como marca europea, y también aumenta su valor de marca en un mercado de casi 500 millones de consumidores, asegurando la protección del valor de la marca, la definición de los derechos de la empresa y evitando la falsificación y el fraude.

De esta forma, la central de Disconsu asegura que “el reconocimiento a través de estas certificaciones es un premio al duro trabajo que desempeña la franquicia, y sobre todo la clara intención de mejorar día a día".

Ver ficha de la franquicia