Disconsu se ocupa de la publicidad para las tiendas

La central se ocupa, cada dos meses, de enviar a las tiendas una revista con las promociones vigentes

Octubre de 2015. La firma de consumibles informáticos Disconsu cuida a sus asociados y les proporciona formas de aumentar el número de clientes y el conocimiento sobre la marca. Y es que la central de Disconsu se ocupa cada dos meses de enviar a las tiendas una revista con las promociones vigentes para los siguientes dos meses. De esta forma, los asociados pueden dar a conocer las ofertas y los productos que tienen en sus negocios.


Además, a través de las redes sociales también se publican estas ofertas, para que llegue al mayor número de público. Las revistas resultan atractivas y presentan una imagen moderna, en consonancia con lo que proyecta la marca. En la central afirman que “proporcionar a las tiendas una imagen de profesionalidad, moderna y atractiva resulta vital para alcanzar el éxito.

Además, para ayudar a crear y fortalecer esa imagen de la enseña, Disconsu proporciona a sus asociados tarjetas de visita, carpetas y uniforme, todo con el emblema de la marca.

Ver ficha de la franquicia