Don Piso, la única inmobiliaria entre las 50 marcas líderes en franquicia

Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, acaba de ser reconocida como una de las 50 marcas líderes en franquicia en nuestro país, según un estudio elaborado por Tormo & Asociados, consultora especializada en franquicias.

Se trata de una selección que se ha realizado tomando como base el Informe de Situación de la Franquicia en España 2011 elaborado por la consultora y que está formado por un conjunto de 1.053 cadenas de franquicias, pertenecientes a 49 sectores de actividad.

Los criterios empleados para realizar esta clasificación, han sido principalmente: el reconocimiento espontáneo de la marca, la reputación de la empresa, la dimensión de la cadena, la facturación conjunta y el tiempo de permanencia en el mercado.

Asimismo se ha tenido en cuenta aquellos conceptos de negocio con un claro valor diferencial, un saber hacer estructurado y claramente transmisible y una sólida estructura de la central.

En este sentido, Don Piso es la única cadena inmobiliaria que logrado posicionarse entre las 50 marcas líderes en franquicia.

Desde que comenzó su actividad la compañía ha representado un punto de referencia en el sector inmobiliario de nuestro país. Esta posición de liderazgo viene determinada por un concepto de negocio muy asentado que ha sabido adaptarse plenamente a un mercado muy cambiante, donde siempre ha estado a la altura adelantándose siempre a las necesidades de sus clientes.

Los excelentes resultados de Don Piso y su consiguiente desarrollo empresarial, siempre han estado ligados a un sistema de trabajo muy profesionalizado, marcado por el alto nivel de especialización de todas las personas que componen la empresa, gracias a la completa formación que reciben todos los profesionales.




Nota al editor
Don Piso nace en Barcelona en el año 1984. Tras la apertura de más de 100 oficinas, en 1996 la compañía comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias y oficinas propias.

En 2001 el Grupo Ferrovial adquiere la cadena, para en 2006 vendérsela a Hábitat Promociones. Recientemente, Don Piso vuelve a manos de sus socios fundadores que ponen en marcha un nuevo Plan Estratégico enfocado a reposicionarse como la empresa líder del sector en nuestro país.

Desde su fundación la cadena ha sido un punto de referencia en el sector inmobiliario, gracias a un método de trabajo basado en la amplia formación y especialización de los profesionales que trabajan en la compañía, además de la constante inversión en el desarrollo de nuevas herramientas haciendo uso de las nuevas tecnologías.

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