El American diner llega a en León con Tommy Mels

La cadena de American diner Tommy Mels acaba de desembarcar en León con la inauguración de un nuevo restaurante. Tras el éxito cosechado con sus establecimientos situados en Madrid, la enseña, propiedad del grupo Wonderfood Brands Corporation, ha comenzado su plan de expansión nacional en franquicia eligiendo León como primer destino.

Situado en la calle Villa de Benavente, nº3 y, con una superficie de 250 m2 con capacidad para más de cien comensales, Tommy Mel’s promete hacer las delicias de todos los leoneses amantes de los 50. Un American diner exclusivo que transportará a sus clientes en un viaje en el tiempo, en el que podrán sentirse los mismísimos John Travolta y Olivia Newton-John, rodando una escena inédita de la mítica película Grease, mientras saborean una de sus sabrosas hamburguesas acompañada por un delicioso milkshake.

La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye algunos objetos de la época que pueden considerarse auténticas obras de arte y un mobiliario con un diseño más que original. Los uniformes de los camareros, con colores muy vivos y llamativos dan una nueva nota de originalidad al universo Tommy Mels. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox, importada directamente de Estados Unidos y restaurada para ser utilizada por los clientes.

En la cocina de Tommy Mels se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.

Su carta incluye un amplio abanico de posibilidades entre los que destacan, sándwiches, hot dogs, y hamburguesas. Sin duda alguna, éstas últimas son el plato fuerte del menú. Elaboradas con la mejor carne 100% de buey nacional, preparadas diariamente y hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura, estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, harán las delicias de los clientes más exigentes.

Tampoco nos podemos olvidar de sus exquisitos Sides Orders tales como fries en distintas variedades, onion rings, chicken tenders, nachos, delicioso chili con carne, así como de sus espectaculares ensaladas para aquellos que opten por un menú más ligero.
Para los amantes del dulce, también merecen una mención especial sus deliciosos postres de calidad en los que se incluyen tartas artesanales, tortitas americanas, frutas preparadas y helados, y una gran variedad de sabores de milkshakes tales como que cubrirán las expectativas de los más caprichosos.

Además, la oferta de Tommy Mels se completa con la posibilidad de disfrutar de los cockteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día. Margaritas, Mojitos, Piña Colada, Cosmopolitan y Sex on the Beach para los más atrevidos y el clásico San Francisco, Virgin Mary, o el especial Tommy Mels Cocktail para aquellos que prefieren prescindir del alcohol.

Ver ficha de la franquicia