El asociado de Donostia pone en marcha su negocio

La franquicia Adlant cuenta ya con el trabajo de un nuevo asociado en la ciudad de Donostia. El franquiciado ya ha instalado diversos puntos de recogida de consumibles y componentes informáticos cuya vida útil ha finalizado por toda la ciudad. Una vez recogidos estos materiales serán enviados a la central de Adlant para su posterior reciclaje y reutilización.

Con el trabajo del nuevo asociado se logrará que cientos de toneladas de estos productos no acaben en los vertederos tradicionales. Para ello, el asociado de Donostia ha firmado diferentes convenios de colaboración con empresas y organismos de la ciudad que quieren colaborar con el reciclaje de los productos informáticos que salen de sus oficinas para evitar un mayor deterioro del planeta.

Los asociados de Adlant tienen la doble satisfacción de saber que con su trabajo ayudan al medio ambiente y por otro lado que con su labor obtienen un beneficio económico. Además, para abrir una franquicia Adlant la inversión inicial necesaria es más baja que en otras franquicias, ya que no es necesario tener un local y esto es lo que anima a muchos de los emprendedores a iniciar su proyecto de la mano de Adlant.

Ver ficha de la franquicia