El Real Betis Balompié y Woman 30 lanzan el perfume "Trece Barras"

Un perfume diseñado e inspirado en el escudo verdiblanco para los aficionados del club heliópolitano.

Los aficionados del Real Betis Balompié cuentan con una fragancia inspirada en los colores y el escudo de su equipo. Woman 30 Perfumes, Cosmética y Aromaterapia, empresa del grupo Morera & Vallejo, y el conjunto de Heliópolis han presentado esta semana el perfume Trece Barras, la nueva fragancia del Real Betis Balompié.

Con una esencia «fresca y sofisticada», se ha elaborado este perfume dirigido a «un público apasionado, entregado a sus colores y a su escudo», según confiesan sus autores. Woman 30 se une así al Real Betis con el objetivo de transmitir a través de su perfume «el aroma de Heliópolis». Durante los próximos meses, el club ha informado de que realizará campañas para dar a conocer el producto y acercarlo a los miles de seguidores del Real Betis Balompié.

En el acto de presentación estuvieron presentes el director general del Real Betis, Federico Martínez Feria; y el director general de Woman 30, Manuel Duque Fernández. En palabras de Manuel Duque, «este perfume y nuestra vinculación con el Real Betis Balompié supone un paso adelante en nuestro empeño de promocionar Andalucía en el mundo». Trece Barras es un perfume masculino, el primero de una colección que se completará en los próximos meses con las secciones femenina e infantil. Woman 30 elabora sus perfumes a base de esencias naturales y está registrando un gran crecimiento tras el lanzamiento de su red de Perfumerías W30 Perfumes mediante licencias para emprendedores que deseen tener su propio negocio en el sector de la Perfumería.

Grupo Morera & Vallejo continua su expansión de negocio diversificando sus sectores y configurándose como una de las corporaciones empresariales más destacadas de capital andaluz con presencia nacional e internacional.

Ver ficha de la franquicia