El Rincón del Estilista, una franquicia de éxito

Te ofrecemos la seguridad de trabajar con una marca sólida y consolidada en el sector. Conoce las ventajas de las que disfrutarás al convertirte en franquiciado nuestro.

Para buscar el éxito de nuestros franquiciados El Rincón del Estilista les apoya desde el primer momento de la relación y durante toda la vida del negocio, ofreciendo un amplio servicio de apoyo y asesoramiento constante.

Asistencia inicial: Búsqueda y asesoramiento en la tramitación de las posibles ayudas públicas, selección del local, realización del proyecto de la tienda, gestión de las licencias municipales, etc...

Formación inicial: Aportamos al franquiciado el know-how de nuestra empresa, formándole profundamente sobre gestión empresarial, oferta de productos, gestión de ventas, atención al cliente, cultura de la empresa, marketing, etc.

Tanto la asistencia como la formación son periódicas y continuadas. Todos los franquiciados tienen a su disposición a personal de nuestra oficina central, recibirán apoyo constante en aspectos de gestión, ayuda en la resolución de todo tipo de incidencias y serán asesorados en todo momento en nuevas acciones comerciales de ámbito local que le permitan fortalecer su actividad.

Desde el nacimiento de El Rincón del Estilista no se ha producido ningún cierre de establecimientos.


Ver ficha de la franquicia