Elefante Azul realiza 2.000 lavados gracias a una campaña en Internet

La cadena de centros de lavado de vehículos apoya a sus franquiciados con distintas promociones

Atraer público a los centros. Persiguiendo este objetivo, la cadena especializada en lavado de vehículos Elefante Azul apuesta por poner en marcha de forma constante distintas campañas promocionales, con las que apoya el desarrollo de sus centros franquiciados.

La más reciente ha sido una campaña que la enseña lanzó en Internet durante el pasado mes de junio y con la que ha conseguido realizar 2.000 lavados en distintos centros que conforman la red. Sin dejar de lado las plataformas que ofrecen las nuevas tecnologías, Elefante Azul también invierte recursos en radio, televisión y prensa escrita.

“El desarrollo de cada uno de los centros que integran nuestra red es uno de nuestros principales objetivos –explica Albert Valverde, Director de Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España – y para ayudarles a conseguirlo realizamos distintas campañas a lo largo del año intentando con ellas sorprender al consumidor”.

Todas las novedades y promociones puestas en marcha por Elefante Azul se pueden encontrar en su página web www.elefanteazul.com. Esta herramienta, además de ser un medio efectivo de difusión, acerca a los clientes a los distintos centros.

Ver ficha de la franquicia