Encuentros - Jader un negocio sencillo de gestionar

El canon de entrada incluye todo lo necesario para poder comenzar a trabajar inmediatamente después de la inauguración.

Encuentros-Jader un negocio sencillo de gestionar, de baja inversión y buenos horarios, se presenta como una opción ideal para autoemplearse y arrancar con fuerza en el mundo empresarial. Esta enseña española dedicada desde hace más de 20 años al sector de las relaciones personales enfocadas a las personas solas y sin pareja ha sabido aunar el servicio de búsqueda de pareja estable (agencia matrimonial) y la organización de actividades para singles (club de amigos) siendo hoy en día un referente en este modelo de negocios y contando ya con dos premios a su buen hacer.

Una franquicia que solo requiere una infraestructura básica (despacho) y que incluso permite ser llevada desde el propio hogar, ajustando la agenda al horario laboral que cada franquiciado se haya marcado.

El canon de entrada incluye todo lo necesario para poder comenzar a trabajar inmediatamente después de la inauguración. Encuentros-Jader forma a todos sus franquiciados de forma inicial y continuada y es la única enseña del sector miembro de la AELC y cuyos franquiciados gozan de determinados privilegios.

Con un canon de 6000€ y con exclusividad, Encuentros-Jader busca abrir agencias en aquellas zonas donde aún no esté presente la enseña y selecciona actualmente nuevos emprendedores.

Ver ficha de la franquicia