Enseñalia inaugura dos nuevos centros y ya cuenta con 10 establecimientos en España

La franquicia de centros de formación Enseñalia abre dos nuevas sedes en San Fernando y Zaragoza

Madrid, 02 julio de 2015 - La red de franquicias de formación Enseñalia continúa con su proceso de expansión y acaba de inaugurar dos nuevos centros en San Fernando de Henares y en Zaragoza. Además, próximamente tiene prevista la apertura de su primera franquicia en Andalucía, concretamente en la ciudad de Jaén.

Con la apertura de estos dos nuevos centros, la franquicia Enseñalia pasará a contar con 10 centros operativos por toda España.

El nuevo local abierto en Zaragoza cuenta con 250 metros cuadrados íntegramente dedicados a la formación y se encuentra situado en la Avenida Tenor Fleta 51, cerca del Colegio Agustinos. En este nuevo centro Enseñalia se impartirán cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, chino y japonés), clases de apoyo escolar y universitario, cursos de nuevas tecnologías (robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D y programación) y programas de formación para profesionales y empresas.

Por otra parte, el segundo centro inaugurado en la provincia de Madrid se ubicará en la calle Rafael Sánchez Ferlosio nº7, en San Fernando de Henares, continuando así con la expansión de Enseñalia en esta Comunidad. El local dispone de 170 metros cuadrados y permitirá la realización de los nuevos cursos que utilizan las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Estas nuevas aperturas supondrán la contratación de nuevo personal para el área comercial, de administración y comercial de Enseñalia. En total, está prevista una generación de 15 nuevos puestos de trabajo, que ofrecerán sus servicios siguiendo la dinámica propia de los otros centros Enseñalia ya existentes.

Enseñalia, empresa aragonesa dedicada a la formación desde 1992, después de estas dos nuevas inauguraciones y de la apertura del nuevo centro en Jaén prevista para Septiembre pasará a contar con 11 establecimientos operativos y continúa con la selección de nuevos franquiciados por toda España.

Formación enfocada a objetivos

Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alum! nos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (este año, por ejemplo, ofrecen por primera vez la posibilidad de realizar los exámenes oficiales de chino YCT y HSK en sus centros), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Energías Renovables.

En este sentido, el valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros, el nivel de satisfacción alcanzado y la excelente reputación que han logrado los profesionales de la firma durante las más de sus dos décadas de actividad formativa.

Franquicia de formación

La inversión inicial para poner en marcha una franquicia de Enseñalia oscila entre 35.000 y 95.000 euros (dependiendo de la zona de exclusividad y del coste de la reforma del local), con una superficie mínima de 150 m2, y siempre en áreas urbanas estratégicas. Respecto al perfil del franquiciado, Enseñalia desea incorporar en su reda personas emprendedoras con clara orientación comercial y con interés en el campo de la formación.

Como contrapartida, los franquiciados de Enseñalia pasarán a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, con un portafolio de servicios caracterizados por su profesionalidad y calidad, y en constante innovación. Además, recibirán servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia como la optimización de los procesos formativos, el diseño de las diferentes campañas de publicidad a lo largo del año, entre otros, el apoyo del gabinete psicopedagógico desde la central en el seguimiento de los alumnos.

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