Entrevista a Antonio de Silóniz ,Director de Space Feng Shui

En los espacios de Space Feng Shui hacemos exposiciones de pintura, fotografía, Son lugares multidisciplinares .

¿ Cómo nace Space feng Shui?

Nace de una experiencia franquiciadora de 25 años del fundador del grupo euroycompañia.
Durante años Antonio de Silóniz ha comercializado todo tipo de artículos de decoración, regalo, menaje… y siempre ha querido encontrar un hilo conductor entre el cliente y el articulo que compra. 25 años atrás fue el creador de las primeras tiendas de 100 Ptas. de España , en este caso el cliente se unía al artículo por el precio y la diversidad. En el año 2.000 conoce el Feng Shui y sus maestros le animan a popularizar este arte o ciencia para alcanzar la armonía Y en el Feng shui encuentra aquello que durante años buscó: Como vender artículos que nos ayudaran a ser felices.

Con este propósito se crea Space Feng Shui para ayudar a nuestros clientes a alcanzar el equilibrio, en ocasiones comercializando objetos “con leyenda” , un sistema informático ayuda al franquiciado a personalizar cada objeto que vende a los clientes en función de lo que les conviene. De este modo el cliente no compra una fuente, por ejemplo, compra un objeto que le nutre y que le ayuda a alcanzar el éxito personal.

En otras ocasiones el beneficio viene de la compra de té o moda y si el franquiciado lo desea tenemos despachos y aulas donde se imparten terapias alternativas, unas veces es el propio franquiciado el que quiere desarrollar una consulta por ejemplo: Reiki, yoga, medicina tradicional, psicología... ayudando la tienda (Shop Shui) a aumentar el número de clientes para sus consultas.

En los espacios de Space Feng Shui hacemos exposiciones de pintura, fotografía,.. Son lugares multidisciplinares donde por ejemplo en un aula se imparte Yoga y sus paredes son también sala de exposiciones. Todas estas actividades comerciales y de servicios se completan con la realización de estudios de Feng shui por parte de nuestros maestros, que son presentados por nuestros franquiciados

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

Estamos contentísimos, 5 franquicias ,17 córners , 3 Candidatos pendientes de montaje y una percepción real de ser únicos , originales y de trabajar en algo que da beneficio a nuestros franquiciados ayudando a los demás.

¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Toda la flexibilidad y libertad para nuestros franquiciados son la enseña de la empresa

¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?

SI y lo más importante que sólo buscamos personas con sensibilidad y un pequeño capital.

¿Qué perfil buscan en sus franquiciados?

Existe tres tipos de perfiles: el primero personas de mediana edad que desean iniciar un negocio propio y buscan una inversión pequeña que les haga crecer como personas. El segundo perfil es el profesional de terapias alternativas que desea iniciar su propia consulta y necesita otros negocios para que le den beneficio y atraigan a una clientela afín y por último el estudiante que se está preparando o desea en el futuro trabajar en alguna de éstas áreas

¿Requieren algún tipo de experiencia previa?

No ninguna, pero nosotros también nos nutrimos de todos aquellos que quieran aportar.

¿Contemplan planes de internacionalización?

SI, en Portugal es una realidad tenemos 3 unidades operativas y en breve inauguraremos en Lisboa. En la actualidad se está negociando el Master de Franquicia para Colombia y Venezuela y objetivo de la central de franquicias es la internacionalización.

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