Entrevista a Beatriz Espuñes Espinosa, la primera franquiciada de Cay Ville.

“Desde el primer momento en el que elegí esta franquicia me he sentido totalmente apoyada”

Hablamos con Beatriz Espuñes Espinosa, la primera franquiciada de Cay Ville. Después de trabajar durante años en el mundo de la moda, decidió dar el gran paso de convertirse en emprendedora de la mano de Cay Ville, inaugurando su tienda el 25 de octubre de 2013 en Medina del Campo (Valladolid).


¿Cuáles fueron las causas por las que decidiste aventurarte en este proyecto?

Llevaba años trabajando en el sector de la moda, un sector que me encanta. Por exigencias de mi último empleo me planteé cambiar y montar un negocio, siempre dirigido a la moda y los complementos. Sentí la necesidad de trabajar para mí misma y dedicarme a lo que realmente me gusta.


¿Por qué elegiste Cay Ville frente a otras franquicias del sector?

Desde el principio aposté por Cay Ville porque no requería una gran inversión y me ofrecía muchas facilidades. Me encantó su imagen corporativa y sus prendas, muchas traídas del extranjero que se adaptaban totalmente a mis gustos. El asesoramiento que recibí por parte de su directora, Ana Herrero, fue impecable desde el principio, así que no lo dudé.


¿Cómo fue la puesta en marcha del negocio?

La puesta en marcha fue muy sencilla. En primer lugar me desplacé a Madrid para visitar el showroom de la franquicia y ver con qué tipo de prendas trabajan. Posteriormente comencé a buscar locales. Muchas veces la búsqueda de local es complicada, pero una vez más tuve el apoyo de la directora de la franquicia, que se desplazó a Medina del Campo para ayudarme a encontrar el mejor local. Una vez encontrado, la central se ocupa de todo y en menos de un mes y medio mi tienda ya estaba en funcionamiento.


¿Cuál es el tratamiento desde la central?

Una de las cosas que más confianza te da es el trato que recibes desde la central. Te sientes muy segura porque estás constantemente asesorada por una persona seria que tiene mucha experiencia en el sector. La central se preocupa constantemente de mis necesidades, teniendo un trato muy humano y cercano.


¿Cómo se está desarrollando tu negocio?

Estoy muy contenta, satisfecha y orgullosa. Me siento muy querida y apoyada por mi franquicia. Ahora hago y vendo lo que me gusta.


¿Qué ventajas destacarías de esta franquicia?

El estilo Cay Ville proporciona una imagen al detalle. Las prendas están a muy buen precio y son de calidad. Hay mucha rotación de artículos y esto es muy atractivo para el cliente.


¿Por qué recomendarías Cay Ville?

Recomiendo Cay Ville porque te sientes muy respaldada en todo momento y su directora, Ana Herrero, se desvive por cada franquiciada. Es una franquicia exclusiva, perfecta para personas emprendedoras.


Ver ficha de la franquicia