Entrevista a Katherine ,franquiciada de Dulce Diseño ( C.C Vilamarina )

Katherine es una de los socios de la franquicia del centro comercial Vilamarina en Viladecans. Inauguraron su tienda el pasado 17 de diciembre y sigue con la misma ilusión, ya que este proyecto, se ha hecho realidad y ha prosperado mucho en todo este tiempo.

1)¿A qué dedicaba su vida antes de abrir su franquicia Dulce Diseño?

Siempre he trabajado como administrativa en varios sectores y varias empresas: departamento de marketing, departamento comercial, servicios informáticos… Pero después me encontré en el paro como muchas personas en estos tiempos de crisis. Así que decidí montar mi propio negocio y ser mi propio jefe.

2)¿Por qué le ha atraído el mundo de las golosinas y el regalo?

Al principio estábamos buscando un local en el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona pero no sabíamos exactamente qué tipo de tienda queríamos abrir. Poco a poco me fui centrando en una tienda de golosina, porque veía muy interesante este tipo de venta de impulso. Después, cuando vi la página web de Dulce Diseño, me sedujo el hecho de tener también artículos de regalo, productos de licencia y detalles de Boda, Bautizo y Comunión para diversificar la oferta y proponer productos con valor añadido a mis clientes.

3)¿Cómo fue el start-up de esta aventura empresarial?

La verdad es que desde el principio estábamos muy ilusionados y siempre hemos contado con el continuo apoyo del equipo de Dulce Diseño. Hemos pasado por momentos difíciles, como cuando tuvimos que buscar otro local, y también, momentos de mucho estrés. Pero vale la pena. Los resultados de la campaña de Navidad fueron muy buenos y fue nuestra mejor recompensa.

4)¿Cómo sería la tienda Dulce Diseño de sus sueños?

Sueño con una tienda más grande, con aun más rotación de producto y más variedad. Pero mi sueño ahora sería abrir otra tienda en cuanto pudiera porque veo que esto está creciendo muy rápido y tengo grandes expectativas.

5)¿Qué aconsejaría a futuros franquiciados?

Mi mejor consejo es que se dejen asesorar y aconsejar por el equipo de Dulce Diseño. Tienen mucha experiencia en productos, en escaparates, y el tener gente profesional a nuestro lado nos ayuda mucho. También, que no se rindan a la primera de cambio, que aguanten al pie del cañón si quieren hace realidad su sueño, porque al final ese esfuerzo les dará sus frutos.

Ver ficha de la franquicia