Entrevista a María Subrá, Directora General de Hedonai.

El sector vive un momento muy interesante por la evolución de la crisis económica, que ha llevado a muchos emprendedores a optar por una franquicia como fórmula de autoempleo y a inversores como alternativa a sectores en declive como la construcción.

¿Cuál es la situación actual del sector y su posible evolución?

El sector vive un momento muy interesante por la evolución de la crisis económica, que ha llevado a muchos emprendedores a optar por una franquicia como fórmula de autoempleo y a inversores como alternativa a sectores en declive como la construcción.


¿Qué ventajas puede aportar la Franquicia a un futuro Franquiciado?

Es una apuesta con menos riesgo, ya que cuenta con el conocimiento y el Know How de la marca, lo que acorta el camino hacia la rentabilidad de la inversión.


¿Se están cumpliendo sus objetivos de expansión?

Iniciamos un plan de expansión vía franquicia en marzo de 2014 y actualmente estamos examinando las numerosas propuestas recibidas. Confiamos inaugurar las primeras franquicias en el último trimestre de 2014.



¿Qué perfil buscan en sus franquiciados?,¿ requieren algún tipo de experiencia previa?

Contando con 40 centros propios, buscamos emprendedores y/o inversores para los que el prestigio y la reputación de la marca Hedonai sea el principal valor, como lo es para nosotros.

No requiere experiencia previa. Desde los diferentes departamentos de Hedonai se facilitará toda la formación.


¿Contemplan planes de internacionalización?

Si, actualmente contamos con unos centros propios en Lisboa y estamos negociando master franquicias en varios países de Sudamérica.

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