Entrevista a Miguel Ulecia Martínez, Director de Expansión de Mundoguia

"La tecnología no para de avanzar y hay una cosa que tenemos clara es que tenemos que avanzar con ella por ello cada año sacamos nuevos productos para reforzar la marca. "

Junio 2015 - Entrevista al Director de Expansión de Mundoguia, Miguel Ulecia Martínez.

Cómo nace Mundoguia y cuando decide operar bajo el sistema de franquicias?

Mundoguia nace con el boom de las nuevas tecnologías y se convierte en franquicia debido a la demanda de emprendedores que vieron la rentabilidad de nuestro soporte en diferentes ferias de franquicias donde ya exponíamos con otra de nuestras marcas.

¿Qué elementos diferencian a Mundoguia del resto de franquicias del sector?

Mundoguia ofrece herramientas sencillas tanto para el franquiciado como para el usuario. No hace falta saber de informática, programación o diseño, nuestro equipo se encarga eso. Otra diferencia es el bajo coste de la franquicia y todo lo que se ofrece en cuanto a productos. Un creador de aplicaciones móviles, un creador de páginas web, un buscador de negocios, todo ello con una calidad-precio altísima.

¿Qué características o experiencia necesitan sus franquiciados?

Ganas de emprender su propio negocio.

Mundoguia no necesita local.

¿Cuáles son las expectativas de crecimiento para el 2015?

Seguir invirtiendo en I+D para el crecimiento de nuestros franquiciados.

La tecnología no para de avanzar y hay una cosa que tenemos clara es que tenemos que avanzar con ella por ello cada año sacamos nuevos productos para reforzar la marca.

Ver ficha de la franquicia