Entrevista a Nuria Cardeñosa franquiciada de Duldi Cornellà.

"Las otras líneas de negocio de Duldi son un plus para el negocio."

¿Cómo surgió la idea de montar una franquicia Duldi?

Al ver que estaba tan difícil encontrar trabajo, pensé que tenía que hacer algo, y abrir mi propio negocio me pareció una buena idea. Desde el primer momento tuve claro que quería algún negocio relacionado con los niños, por lo que empecé a buscar tiendas para esta actividad. Vi la tienda Duldi de Sant Joan Despí, investigué por internet y al ver que era una franquicia me pareció que sería la mejor opción, ya que creo que el mundo de las golosinas puede dar mucho de sí.


¿A qué te dedicabas antes de abrir la tienda?

Yo era administrativa, pero me quedé sin trabajo. Estudié Educación Infantil, siempre me han gustado mucho los niños y todo lo relacionado con el mundo infantil, las manualidades, etc.


¿Qué te ha atraído del mundo de las golosinas y del regalo?

Las golosinas llaman a los niños, y como quería algún negocio relacionado con los niños, fue fácil decantarse por las golosinas. Además las otras líneas de negocio de Duldi son un plus para el negocio. Tengo muchas ganas de empezar a crear pasteles con golosinas, soy una persona imaginativa y creativa, me hace mucha ilusión poder personalizar tartas dulces para la gente.


Hablemos un poco del local. ¿Dónde está ubicado?

Yo vivo en Sant Joan Despí, pero al ya haber una tienda allí, pensé en abrirla en Cornellà, que lo conozco porqué de pequeña viví allí. Estuve buscando locales por las calles más transitadas hasta encontrar el actual, que está en la Calle La Miranda, la calle donde vivía de pequeña y una de las más comerciales de Cornellà.


¿Cómo estás viviendo los inicios de esta nueva aventura empresarial?

Estoy nerviosa, la cabeza me va a mil, pero estoy muy contenta y muy ilusionada, toda la familia está implicada en esto y seguro que con el esfuerzo de todos, esto va a ir muy bien.


Y ya para acabar ¿Qué consejos daríais a futuros franquiciados?

Les diría que se lo pensaran mucho, que hagan un estudio previo de la población y que si están convencidos, como yo, de que va a salir bien, que tiren para adelante.

Ver ficha de la franquicia