Entrevista Calzedonia


¿Cuáles son los planes de futuro y desarrollo para su Enseña en el año 2009?

Pretendemos igualar en número de nuevas aperturas a este año 2.008.


¿Qué oportunidades de negocio existen actualmente para (CALZEDONIA)?

Todavía nos falta por cubrir muchas zonas de España en las cuáles o no tenemos presencia, o la que tenemos es muy escasa.

¿Cuántas unidades operativas tienen en estos momentos?

En estos momentos 255 puntos de venta abiertos, repartidos por todo el territorio nacional

¿En qué se basa el éxito de su empresa?

Ofrecer artículos básicos y de tendencia a un precio muy competitivo, ello unido a una imagen muy cuidada de nuestros puntos de venta, apoyados con importantes campañas publicitarias.

¿Cuáles son los elementos diferenciadores de Calzedonia?

Ofrecer un binomio inigualable calidad-precio en nuestros artículos, nuestro " 5x4" (si compras 4 pares te regalamos el 5º) con el que logramos fidelizar clientela, puntos de venta en ubicaciones "10" ( tanto en centros históricos como en centros comerciales), venta asistida, gracias al personal cualificado de nuestras tiendas( previamente formado en producto y técnicas de venta) y sentido de pertenencia al grupo, todos formamos parte de un "todo", no diferenciamos entre tiendas en régimen directo y franquiciadas.

Ver ficha de la franquicia