Equivalenza: Aromas españoles en París

Equivalenza estará presente en la feria Franchise Expo París.

20/03/2015 - Equivalenza, la marca de perfumería y cosmética española implantada en Francia y en todo el mundo con más de 750 puntos de venta, estará presente en la feria Franchise Expo París, dentro del pabellón Español Puerta de Versailles, desde el próximo domingo 22 y hasta el 25 de marzo.

Con más de 150 creaciones propias de alta calidad y precios bajos, Equivalenza viaja a París para presenta un concepto único en la distribución de perfumes y cosméticos. Clasificados por familias olfativas, los clientes prueban y descubren sus fragancias perfectas desarrolladas por un prestigioso equipo de perfumistas, dirigido por la parisina Mylène Thioux.

Fundada en 2011 Equivalenza cuenta con 22 tiendas en Francia, y 750 en 35 países de Europa, África y América. Operando a través de un interesante sistema de licencias, sin cánones ni royalties, la enseña se encuentra actualmente en proceso de desarrollo en Francia.

En el stand de la feria, el público podrá descubrir la calidad de perfumes, así su amplia gama de aromas del hogar o cosmética y podrán llevarse un obsequio muy español. Además, el equipo de expansión de Equivalenza estará disponible para atender y responder todas las dudas de los interesados en este beneficioso concepto de franquicia.

Equivalenza es la compañía española líder en perfumería de alta calidad a precios asequibles. Fundada en España en 2011, la marca con sedes en España, México y Brasil, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética a más de 750 tiendas en 35 países de Europa, América y África.

Ver ficha de la franquicia